6
Publicado por muhus el 26 feb 2013, 17:30
A esto se le llama ser directo por @muhus_13
Vía: twitter.com/muhus_13
4
Publicado por @DominusTimore el 23 feb 2013, 11:30
Qué asco esto de ser pobre por @sarasalvaje y @dominustimore
Vía: https://twitter.com/DominusTimore/status/303527915969183744
8
Publicado por Mari el 22 feb 2013, 21:00
A esto se le llama ser optimista por @mariawhite96
Vía: https://twitter.com/Mariawhite96/status/303626653651828737
6
Publicado por OlaKPublika el 21 feb 2013, 17:30
Pero dile las cosas bien, que era muy bonito, joder por@chicosilfo
Vía: https://twitter.com/ChocoSilfo/status/151819571484033024
16
Publicado por oskke el 18 feb 2013, 20:30
Xq la vida es injusta? XQ? XQ? (Cómo cuesta escribir así)
10
Publicado por aaron_the9 el 11 feb 2013, 16:00
Bad luck Plutón por @aaronwisegamgee
Vía: https://twitter.com/AaronwiseGamgee/status/300219108631388160